Seleccionar página

HOLA! MI NOMBRE ES ALFONSO CASTRO FLORES Y EN ESTE POST TE QUIERO CONTAR MI HISTORIA DE CÓMO GANÉ DINERO POR INTERNET.

Ganar dinero por internet parece un sueño o algo imposible. En este blog te quiero contar mi historia de cómo lo logré para que veas que tú también puedes hacerlo.

Soy egresado de la carrera de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la UADY en Mérida, Yucatán. Soy felizmente casado y con un bebé. Actualmente me dedico de tiempo completo a mis negocios por internet, principalmente a hacer multinivel por internet. Pero no siempre fue así…

MIS INICIOS

Cuando tenía 17 años, necesitaba obtener ingresos para no tener que pedirle a mi madre para salir con mis amigos, salir con mi novia, comprar mi ropa, juegos y cualquier cosa que necesitara que no fuera académica. Empecé buscando trabajo tradicional, y al darme cuenta de la paga muy baja y la alta inversión de tiempo, decidí abortar esa misión..

MI PRIMER ÉXITO

Decidí abrir un blog con las promociones que salían de las agencias de viajes en el periódico local, para poder ver las mejores ofertas para un viaje de graduación. Este blog de agencias de viajes en Mérida lo usé durante 4 meses y lo dejé abandonado… y después me di cuenta que muchas personas lo visitaban al ser indexado por los motores de búsqueda como Google. Decidí ponerle anuncios con Google Adsense y de pronto empecé a ganar $100 al mes por algo que hice en 2011 y no lo toqué hasta 2013 y después ahí se quedó… Y este blog me sigue dejando $100 al mes.

Blog de agencias de viajes en Mérida

MI SEGUNDO ÉXITO

En 2012 se pusieron de moda en México las tiendas de ropa y accesorios chinas por internet, pero todos desconfiaban de comprar en línea. Decidí hacer una compra de ropa, ya que me gustó un pantalón negro para traje. Una vez que hice la compra, mi novia le platicó a sus amigas y de pronto, todos querían saber cómo le hice, si era confiable y cómo podían ellos comprar. Como repetía lo mismo varias veces, abrí un blog con el propósito de contar mi historia, cómo le hize y cómo ellas podían comprar. Así, cada vez que me preguntaban, les daba el enlace…

A los dos meses, me dí cuenta de que recibía visitas de toda latinoamérica, de chicas que tenían las mismas dudas sobre esa página y de repente se llenó de comentarios. Me dí la tarea de responderles (solo estudiaba en ese entonces) y de repente se volvió MUY popular. Ahí fue cuando decidí monetizar el blog de compras de tiendas chinas. Me registré en el sitio como afiliado y por cada compra que se hiciera a través de mis links, me daban el 15% los primeros 3 meses y luego el 5%. Y de repente empecé a ganar entre $100 y $200 dólares al mes… Actualmente esa página de ropa ya no es tan popular, ni buena, por lo que el programa de afiliados ya no funciona realmente y ya solo tengo publicidad en Google Adsense.

Blog ropa con descuento

MI TERCERA Y CORTA AVENTURA

Como muchos de los que leen este blog, leí en internet que se podía ganar un ingreso extra contestando encuestas. Me registré en varias páginas en 2012, y contestaba como loco pero no ganaba ni un peso, puros puntos. Un día recibí un correo de uno de esos sitios, diciéndome que la encuesta que contesté anteriormente era para seleccionar un grupo de estudio de jóvenes en el mundo que dieran sus opiniones sobre tecnología para una empresa privada, Alcatel-Lucent. Lo que más me llamó la atención, es que te pagaban $25 dólares por contestar cada encuesta. Con mucho escepticismo pero lleno de esperanza me registré y conteste mi primera encuesta sobre tecnologías y redes sociales. Al final me pidieron mi cuenta de PayPal, que creé inmediatamente y recibí $25 dólares.

Durante 1 año estuve contestando encuestas y habré ganado unos $300 dólares que me gasté seguramente en videojuegos (era un poco adicto en ese entonces). Desafortunadamente el grupo de estudio concluyó y nunca más me llegó otro correo de esos y dejé de contestar encuesta de 10 puntos que no servían para nada, pero la experiencia fue genial.

Alcatel Lucent Lab

MI CUARTA Y MÁS REDITUABLE AVENTURA

Esta es una historia increíble, que literalmente me cambió mi vida. Resulta que durante el viaje que estaba organizando en Marzo de 2009 (7 años se cumplen al momento de escribir este artículo), ví que la que me atendía bajó de peso en 4 meses. Me dijo que era un producto que vendía, que yo también podía vender y no le creía, así que lo probé con la intención de obtener ingresos de esto (¿Quién no quiere bajar de peso, no?). Bajé de peso, me inscribí con $50 para vender y al contarles a mis amigos, nadie tenía dinero para comprarme, pero todos querían.

Decidí probar suerte en los sitios de anuncios clasificados en internet, y me empezaron a llamar personas que habían escuchado del producto. Empecé a tener unas ventas en mi ciudad y ahí fue cuando, adivinaron, decidí crear un blog con la información de los productos y mis datos de contacto. Y vaya que funcionó…

En ese año (2010) logré inscribir varias personas y ganar $14mil pesos gracias al blog de los productos y el siguiente año se convirtieron en $66mil. Ahora ya tengo dos tiendas en línea, varias páginas y un blog, además de un equipo sólido de distribuidores en México y Estados Unidos, lo que me permitió ganar en 2015 $442mil pesos, todo comenzó con una inversión de menos de $2,000 en 2010.

Blog Distribuidor Tonic Life 2011

LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE BLOG

Después de varios años de experiencia, haber estudiado la carrera de mercadotecnia y hacer que otras personas también ganen dinero por internet, decidí abrir está página web y el blog para ayudar a otras personas que como yo, no saben cómo empezar o cómo llevar su negocio al siguiente nivel.

Los temas que vas a encontrar en el blog son:

  • Mis casos de éxito. Te enseñaré lo que me está funcionando en el momento para que tú también lo apliques
  • Internet Marketing. Te doy los mejores consejos que hay ahora sobre marketing en internet para que los apliques en tu negocio
  • Multinivel por internet. Te enseño cómo hacer tu negocio multinivel en internet sin morir en el intento
  • Tonic Life. Aquí te enseñaré todo sobre el negocio, los productos y la compañía Tonic Life, que es el multinivel con el que comencé a ganar dinero por internet seriamente, y al que actualmente me dedico
  • Emprende. Aquí te comparto todo lo que necesitas para emprender tu negocio por internet
  • Testimonios. Conoce a otras personas que también están ganando dinero por internet

También vas a encontrar servicios profesionales que te puedo ofrecer para ayudarte (con costo): ya sea un coaching de 30 minutos, hasta que te construya una aplicación web, puedes consultarme sin costo para una cotización.

Te invito a que te suscribas a este blog para no perderte ningún detalle y recibir el boletín cada semana. Te aseguro que no te arrepentirás. Iniciemos juntos tu aventura para ganar dinero por internet y lograr resultados este año.