Seleccionar página

(06/02/2013) Sabes, cuando mis amigos me preguntan en qué trabajo nadie logra entender exactamente lo que hago.

De hecho yo mismo a veces no sé cómo explicarlo.
A veces digo “Vendo cosas por Internet” otras, “Contesto llamadas de gente interesada en mi información” pero ahora que lo pienso lo que realmente hago es Ayudar a la gente a Crear su propio negocio Tonic Life por Internet y Presencialmente.
Muchas personas escuchan hablar de “unas pastillas llamadas Size Cero que ayudaron a mi prima a bajar de peso”, pero como no encuentran más información lo buscan en Google y resulta que hay un blog llamado Distribuidor Tonic Life de un tal “Alfonso Castro Flores” que ofrece información y las envía a la puerta de tu casa sin costo.
Otras escuchan hablar de esas “maravillosas pastillas BP Figure que le quitaron a mi hermana el estreñimiento después de probar muchas cosas” y ven una excelente oportunidad de negocio, pero como nuevamente no les proporcionan información, lo “googlean”.
Y Resulta que muchas de estas personas (3,000 en promedio al mes) entra a este blog, leen la información y me contactan. ¡De todo el mundo!
Estas personas terminan adquiriendo ya sea los productos o el negocio y logran sus objetivos y a mi me pagan por hacer esto.
 
Todo gracias a 2 herramientas, Un Blog personal y un nombre de dominio (www.DistribuidorTonicLife.com). Todo esto por tan solo 10 dólares al año, y me ha generado una ganancia de más de $30,000.00.
Simplemente porque decidí NO ENTRAR a la carrera de la rata, donde hay que trabajar 8 horas (si tienes suerte) durante 6 días a la semana, y recibir un sueldo que no te alcanza para nada. Y a los 18 años, mientras todos los demás estaban pensando en ir a las discos, o cómo le van a pedir a sus papas dinero para comprar sus cosas.
No, yo nunca más tendré que trabajar para alguien más. Estoy empezando a crear mi propia fortuna. Todo el esfuerzo que realizo (durante 6 horas a las semana) es completamente para mi prosperidad económica.
Lo mejor de todo es que tengo la oportunidad de enseñar lo que he aprendido de Multinivel y Negocios por Internet con mi equipo, un grupo de emprendedores listos para empezar a crear su fortuna en su tiempo libre.
Esta es la mentalidad que me ha dado, a una persona de tan solo 18 años un ingreso mensual de más de $7,000 mensuales en la mitad de tiempo que lo que harías en un empleo y el mismo esfuerzo.
Si estas interesado en empezar a crear tu riqueza, contacta a uno de mis socios AQUI o déjanos tus datos en : Negocio Tonic Life