¿Cómo vender Tonic Life?

¿Cómo vender Tonic Life?

Seguramente ya has probado los productos Tonic Life y deseas saber cómo vender Tonic Life

Conoce como vender Tonic Life

En este artículo te explicaré 8 modelos de negocio que se utilizan hoy, que responden la pregunta de cómo vender Tonic Life, para lo cual debes inscribirte y convertirte en distribuidor. Si lo que tu quieres saber es cómo inscribirte a Tonic Life para poder hacer negocio, entonces visita este artículo sobre la inscripción, y si ya leíste sobre tu inscripción pero quieres saber cómo vender Tonic Life, sigue leyendo.

Si aún no sabes si Tonic Life es un producto, una compañía o una marca visita antes este artículo sobre ¿Qué es tonic Life?. Tonic Life es un excelente negocio, que te puede proporcionar ingresos de dos formas: Ventas y Comisiones.

Seguramente estás interesada en vender ya que sabes que es un excelente producto, sin embargo, Tonic Life es mucho más que ventas. Es un negocio multinivel que te puede permitir obtener un estilo de vida envidiable a través de ayudar a tus amigos y conocidos a obtener salud e ingresos extra. Si quieres saber más sobre esto, ve este video sobre todo el negocio que Tonic Life tiene para ti.

Muy bien, ya aclarado este punto, pasemos a lo que buscas: cómo vender Tonic Life

8 formas de cómo vender Tonic Life

He preparado esta lista de los 8 modelos de negocios más populares para vender los productos. Una vez que ya estás inscrita(o) comenzamos a probar los productos (si es que no tenemos ya nuestro testimonio) y no tenemos ni idea de qué hacer después. Lo ideal es que tu patrocinador te enseñe cómo lo ha hecho, pero algunos no tienen esta capacitación ya que no pertenecen a ningún equipo donde existe esta información. Veamos cuáles son:

1. Venta por Catálogo

Venta por catalogo tonic lifeEsta es la forma clásica, sobre todo de aquellas personas que les gustan las ventas. El concepto es muy sencillo: compras varios catálogos a $20 pesos en México o $2 dólares en Estados Unidos y República Dominicana, los repartes en lugares de alta afluencia como oficinas, estéticas o tiendas, y después pasas a recoger el pedido.

La ventaja que tiene este modelo es que requiere baja inversión: si compras 10 catálogos solo necesitas $200 mxn o $20 usd. Pides el costo del producto como abono (sin decirle que eso cuesta) y con eso lo compras. Algunas personas dan crédito, pero no te lo recomiendo si no te gusta cobrar. Lo mejor es que te lo paguen a la entrega.Solicitamos distribuidoras. Te gustan las ventas

2. Tonic Center (antes Nutricenter)

Un Tonic Center es la mejor forma de comenzar tu propio negocio, sin salir de casa. El concepto es ofrecer un espacio de desayunos y cenas saludables, al usar la malteada Enerlife como base. Es muy popular en el centro de México, ya que ofrece una excelente forma de atraer personas nuevas que deseen conocer Tonic Life y tu puedas desplazar tus productos para hacer tu calificación de 3,300 puntos.

Tu inversión es moderada, ya que necesitas productos: Oxifila, Jimmy Coffee, BP Caps y mínimo un quemador de grasa ya sea Size 0, Mango Life o BP Size. También es recomendable adquirir más productos que las personas pueden necesitar para otros padecimientos de salud como: colesterol, triglicéridos, problemas hormonales, problemas en articulaciones, entre otros. Además del producto, necesitarás una licuadora, una mesa, una lona con lo que ofreces y tus horarios, desechables y consumibles como azúcar.

Existen desde Tonic Centers muy básicos en la sala de casas, hasta aquellos con aire acondicionado y clases de zumba en locales comerciales. La decisión es tuya. Te comparto tres Tonic Center Espartanos Sin Fronteras en México y Estados Unidos:

Tonic Center en Naucalpan Edomex Cecy Castillo

Tonic Center de Cecy Castillo en Naucalpan

Tonic Center Los Angeles CA

Tonic Center de Juan Carlos Sanchez en Los Ángeles, CA. Facebook: https://www.facebook.com/TonicLifeCalifornia/

3. Esparta Fitness (Zumba)

ESPARTA FITNESS Zumba Tonic LifeDesde hace algunos años llegaron para quedarse los espacios para bailar y hacer ejercicio al mismo tiempo, con instructoras capacitadas para hacerlo. Coloquialmente se le conoce como “lugares de Zumba”, aunque Zumba es una marca registrada que inició la tendencia.

El concepto es el siguiente: eres maestra de zumba o tienes ganas de ser una y a tus alumnas(os) les recomiendas el café quemador Jimmy Coffee, la Oxifila con clorofila y los quemadores como Size 0 o BP. Realmente puedes recomendarles todos los demás productos de Tonic Life, aunque los que te menciono son los básicos. Tu vendes por día los productos y cada clase puedes cobrarla ya con tratamiento incluido o aparte.

Necesitarás un lugar para hacer el baile, un reproductor de música con bocina, ropa para hacer ejercicio, productos y desechables. Hay personas que piden permiso a los ayuntamientos para dar sus clases en los parques o espacios públicos, y otras que prefieren hacerlo en las terrazas/garages de sus casas. La decisión es tuya.

Te dejo un video de Zumba en el TonicCenter de Cecy Castillo en Naucalpan:

Y del Dance Hot Club de Geraldine en Mérida en el Tonic Center de Yazmin:
Facebook: https://www.facebook.com/zumbadancehot/

Club Dance Hot Tonic Life

4. Free E – Degustación a domicilio

Free E Degustacion Tonic Life EspartanaAlgunas personas no tienen el espacio para abrir su Tonic Center o Zumba en casa, pero si quieren dar a conocer el producto a sus amistades, familiares y conocidos. Una excelente forma de recomendar al producto de una forma flexible es el concepto Espartano Free E, Fiesta de Degustación a domicilio.

En una Free E, tu llevas tus productos para que tus invitados los prueben o degusten: Oxifila, Enerlife y Jimmy Coffee. Mientras lo toman les platicas los beneficios de cada uno y por qué es importante tomarlos. Al final llevas también producto para regalar, uno por persona, primero hablando de cada producto que tienen para elegir. Si quieren más de uno, estan en venta.

La inversión es similar a la de un Tonic Center, pero únicamente en productos: Jimmy Coffee en bote y sobres, Oxifila, Enerlife, BP frasco o triángulo, BP Size en frasco o triangulos, Energy Gold Triangulos. Lo mejor es que tambien lleves termos para agua caliente y fria, y desechables.

Conoce una Free E profesional realizada por Juan Carlos Sánchez en California:

Free E Tonic Life California

Juan Carlos Sanchez de Tonic Life California

5. SPA E

¿Te gusta dar masajes? ¿Siempre soñaste con tener tu propio SPA o centro de bienestar? Entonces este modelo de negocio es para tí. Apoyada con la línea de productos Tonic SPA, podrás aplicar mascarillas, dar masajes, y más, mientras ofreces Tés y Café a tus clientes para consentirlas.

Este modelo requiere que inviertas en producto de SPA, Tés, Café, Oxifila y Colágeno. Además te recomendamos los aceites esenciales Tonic Life. Necesitarás una cama de masaje y un espacio acogedor y adecuado para los masajes.

Este no es un modelo de negocio muy común para vender los productos, pero si existen algunas personas que lo hacen. Yo no tengo fotos de personas haciendo esto en acción, por lo que si tú tienes te agradeceré nos las compartas ya sea en FB o por email 🙂

6. Tianguis o Mercados de Pulgas

Afrontémoslo, nos encanta ir de compras a los mercaditos, tianguis o cómo le conozcas. Es por eso que muchos distribuidores han encontrado que una forma de cómo vender Tonic Life es asistir a estos mercados, pagar $30 – $80 para obtener tu lugar y ofrecer los productos ya sea sueltos (menudeados), preparados (Enerlife, Jimmy, Oxifila, Tés) o en frasco completo.

Para tener éxito con este modelo de negocio, me he dado cuenta de que mínimo necesitas asistir 4 semanas, 1 vez por semana, ya que como casi todos compramos con base a la confianza y familiaridad, después de ese tiempo para los asistentes del “tianguis” tu cara y puesto ya será familiar, por lo que se acercarán a averiguar qué vendes.

Teresita Flores y Moises Huerta de Guadalajara, Jalisco utilizan mucho este modelo de negocio y les ha funcionado:

7. Redes Sociales

Este modelo de negocios me encanta, es con el que comencé y el que actualmente enseño a mi equipo Espartanos Sin Fronteras. Consiste en crear curiosidad sobre qué estas haciendo para bajar de peso, mejorar tu salud y ganar dinero SIN MENCIONAR la marca Tonic Life. Con esto generas que otras personas te pregunten ¿Qué estás haciendo? y ahí es cuando en privado les agendas una cita para platicarles.

También creamos páginas de FB donde ahí si mencionamos el nombre de la marca, los productos y más. Creamos contenido de interés para generar interacción y hasta anuncios pagados.

Lo mejor de este formato es que si logras dominarlo, te permitirá generar ingresos extras en cualquier parte del mundo, casi casi a voluntad. Es difícil, y requiere mucho tiempo, pero vale la pena.

8. Jornadas de Salud

Este modelo es de reciente creación. Se basa en que utilicemos algún aparato con usos de diagnóstico como una báscula nutricional, baumanómetro o el analizador bio-eléctrico para determinar el estado de salud de las personas.

Una vez conozcamos qué problemas tienen las personas, ahora podemos ofrecer los productos que tan bien nos han funcionado a nosotros.Existen dos sub-modalidades, una en la cual el distribuidor (osea tú) haces el análisis y recomendación y donde un profesional lo realiza y tu recomiendas la alternativa de salud.

Para poder realizar tú los diagnósticos, debes prepararte muy bien ya que se requiere conocimiento de nutrición, básicos de medicina y conocimiento de enfermedades. La ventaja de esta modalidad es que no dependes de otra persona, y tienes flexibilidad.

Si decides apoyarte con un doctor o experto en el aparato, eso te ayuda y libera tu tiempo, pero te hace dependiente de sus horarios y formas de trabajo. Sin embargo, apalancarte de su imagen y reputación puede hacer que tu negocio despegue mucho más rápido.

Conclusión

Con la situación económica actual, TODOS queremos obtener ingresos extras pero no sabemos cómo hacerlo. Con esta oportunidad hacerlo es fácil, sobre todo si tienes personas expertas que te guíen y asesoren.

Te recomiendo que pruebes con al menos una opción por un mes y midas los resultados, pero sobretodo tu nivel de satisfacción. Uno de los motivos principales por las cuales 9 de cada 10 emprendedores renuncia, es porque no le hacía feliz lo que realizaba.

P.D: Si quieres unirte a este equipo de emprendedores y recibir asesoría de cómo puedes generar ingresos extra con tu tiempo y capital disponible, visita esta página y deja tus datos para que te asesore.

No Responses

Write a response