Herramientas para Multinivel

Conoce las herramientas para multinivel por internet que me han permitido crear mi negocio.

He creado esta sección para que descubras y utilices las mismas herramientas para multinivel por internet que uso todos los días. Este es un sumario:

  • Hosting $9.88 dlls el primer año
  • Domnio .com $10.68 al año
  • Blog WordPress GRATIS
  • Tema WordPress $70 dlls al año
  • Email profesional con Google $4 dlls al mes con mi cupón
  • Tienda Online Shopify $29 dlls al mes

En total tu inversión el primer mes es de $100 dlls y después $33 dlls mensuales.

Recuerda que si usas los enlaces que aparecen aquí para registrarte/comprar, obtienes mi asesoría para instalar todo. Solo envíame un email a alfonso@toniclifeusa.com para hacer que suceda.

Hosting para multinivel

Lo primero que necesitarás es un Hosting, que es el lugar donde se guardarán los archivos de tu sitio web cuando visiten tupágina.com. La mejor opción para comenzar que he encontrado es Namecheap, ya que te permite comenzar por menos de $10 dólares ($200 pesos mexicanos)

Hosting para multinivel en Namecheap

Planes de hosting de Namecheap

Yo te recomiendo comenzar con el plan Value de $9.88 al año que te permite hospedar hasta 3 sitios web con diferente dominio. Yo ahí tengo alfonsocastro.com, esinfronteras.com y espacio para uno más.

Ir a Namecheap

Dominio para multinivel

Lo siguiente que necesitarás será un nombre de dominio, preferiblemente un .com

Esto lo puedes conseguir igual en Namecheap al momento que te registres para tu Plan Value de Shared Hosting, o bien puedes comprarlo por separado. Por solo $10.69 dólares al año tendrás tunombre.com y además te regalan el primer año de WhoIsGuard, que te permite ocultar tus datos de contacto en los registros del dominio.com (recomendado).

Haz clic en el banner para buscar tu dominio .com

Namecheap.com

Blog para multinivel

De esto no hay otra opción que WordPress, el mejor software para bloggear y aparecer en Google que existe ahí afuera. Esto es 100% gratis y lo instalas desde tu hosting de Namecheap

Tema WordPress para multinivel

WordPress es un poderoso software, pero carece de el aspecto visual que tanto se necesita. Pero existe muchos “Temas” que además de darle una mejor vista, agregan funcionalidades extra. Aquí te dejo dos opciones:

Email profesional para multinivel

Ahora lo que necesitas es tener tu propia dirección tunombre@tudominio.com y qué mejor que con Google Suite que te permite usar Gmail con tu dominio, crear tu propia cuenta de YouTube para subir tus videos y muchos GB de almacenamiento en la nube de Google Drive. Además del calendario y contactos que se comparten en tu celular para una sincronización perfecta.

CÓDIGO DE DESCUENTO

76YMFUCJMAV37CV

Obtén 20% de descuento en Google Suite usando este código

Esto es lo que yo uso por solo $5 dólares al mes ($100 mxn aprox.), Si haces clic en este enlace obtendrás 20% de descuento en tu usuario y además te ayudaré a configurar varias cuentas virtuales como ventas@ negocio@ y las que quieras.

Tienda en línea multinivel

Seguramente te estarás pensando… ¿Para qué quiero una tienda en línea multinivel?

Si es así, entonces aún no conoces la Fórmula I + OE + OP + US1 + US2 = Ingresos mes tras mes. Pero a grandes rasgos, si tu compañía multinivel está pensando en tus ganancias (si no la tiene, checa esta compañía multinivel mexicana), tienes un producto que la gente quiere comprar sin que le interese inscribirse o unirse al negocio. Esta es tu OE y necesitas un lugar donde atraer a las personas para que lo compren.

La mejor plataforma  de comercio electrónico que existe ahí afuera es ShopifyPor $29 dólares al mes ($600 pesos mexicanos) puedes tener todo: productos, cupones, reportes, apps gratis y más. Te pagan con tarjeta a través de PayPal o Depósito Bancario.

Además de que obtienes 14 días de prueba gratis. Si te registras con este enlace envíame un email a alfonso@toniclifeusa.com y te regalo 2 horas de consultoría para iniciar tu tienda con Shopify.