Saltar al contenido
Alfonso Castro

Negocio Tonic Life

todo sobre el negocio tonic life

Inicia tu propio negocio Tonic Life para ganar dinero desde casa. El plan de negocio te permite vender productos naturales, crear una red multinivel de distribuidores independientes, avanzar de rango en el plan de carrera y ganar viajes y muchos premios. Aquí encontrarás todo para evaluar y comenzar tu negocio.

Tu negocio Tonic Life es internacional

Tu negocio Tonic Life es internacional! Actualmente puedes inscribirte en el país que vivas y que Tonic Life este presente, los cuales son: México, Estados Unidos y República Dominicana. Sin embargo, tú puedes vender productos y crear red en los tres países sin problema alguno. A esto es a lo que yo llamo el negocio sin fronteras 😉

Debido a que casi todo cambia según el país, he creado un artículo específico para el plan de negocio Tonic Life en cada uno de ellos. Si quieres conocer de forma general cómo se gana y cuál es el plan de negocio de Tonic Life, sigue leyendo. De lo contrario haz clic en la bandera del país que te interese conocer.

Cómo inscribirse al negocio Tonic Life

Una vez que probamos los productos Tonic Life y obtenemos resultados, lo que sigue solo es cuestión de tiempo: Inscribirse. Esto fue exactamente lo que me pasó a mis 17 años cuando buscaba cómo ganar dinero a esa edad sin tener experiencia ni un título. Después de bajar 4 kilos en 30 días, decidí inscribirme a Tonic Life. Esta fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Lo primero que necesitas para inscribirte es determinar quién será tu patrocinador. Un patrocinador es la persona que te afiliará a la compañía, cuyo deber es enseñarte su sistema de recomendación de productos y de construcción del negocio. Elegir un buen patrocinador es la pieza CLAVE para alcanzar el éxito en el multinivel de forma más rápida, ya que tendrás un sistema probado para tener resultados de producto y negocio.

¿Con quién me puedo inscribir al negocio Tonic Life?

Como estas leyendo esto por internet, en lugar de que te lo diga la persona por la que conociste el negocio, puedo adivinar que estás en alguna de las siguientes categorías:

  1. Nunca has consumido Tonic Life pero escuchaste de lo bueno que es
  2. Estás buscando un negocio de venta de productos naturales
  3. Estás buscando un negocio multinivel de productos mexicanos
  4. La persona que te habló de Tonic Life no te quiso inscribir o no tiene idea
  5. O el último caso, y desafortunadamente más común de lo que nos gustaría, es que tuviste problemas o diferencias con la persona que te dió a conocer Tonic Life y no quieres inscribirte con ella/él

Si estás en uno de estos casos y no tienes un patrocinador, puedes unirte a mi equipo Espartanos Sin Fronteras para que te ayudemos a tener tu testimonio y comenzar a ganar dinero. Puedes unirte directamente conmigo o con los Espartanos más capacitados del equipo aquí.

Una vez que tengas a tu patrocinador, necesitas elegir y adquirir el Kit de Inscripción que más te guste. Sus precios y beneficios varían según el país por lo que te recomiendo entrar al artículo donde explico cada uno con detalle.

Kit Cliente Preferente

Este kit de inscripción fue creada en 2017 para las personas que solo les interesa comprar con descuento, aunque no sea el precio más bajo posible. Al ser Cliente Preferente Tonic Life puedes comprar con el 30% de descuento del precio público. No puedes inscribir personas, recibir comisiones por tu red ni participar en el plan de carrera.

Kit Básico

Este es el kit de inscripción original de Tonic Life. Comenzó costando $50 pesos en México y ahora esta en $1,276 pesos, así que si estás dudando de inscribirte, no te tardes mucho!

Con esta inscripción de conviertes en Distribuidor Independiente Tonic Life, lo que te da acceso a la lista de precios con mayor descuento: del 35% hasta el 50% dependiendo del producto. Además de comprar y vender productos, puedes ganarte el producto del mes, inscribir personas, ganar comisiones por tu red y participar en el plan de carrera (esto último solo en México).

Kit Premium

El tercer y último kit de inscripción es el Kit Premium. Esta inscripción se creó en 2017 primero en Estados Unidos, y luego en México. Te trae bastantes productos (20 en México y 23 en Estados Unidos) para que comiences tu negocio. Yo te la recomiendo si estás pensando en hacer tu negocio enserio, y crear una red de distribuidores.

La diferencia fundamental es que accedes al Plan Integral de Carrera (PIC) Premium de Tonic Life, que te da premios en efectivo en lugar de en especie por avance de rango y te los ganas en 3 meses en lugar de 4. En Estados Unidos solo con este Kit puedes acceder al plan de carrera.

¿Cuál es el Plan de Negocio Tonic Life?

Ahora que ya sabes qué opciones para inscribirte a Tonic Life tienes, te quiero enseñar todas las formas de ganar dinero. Tonic Life te ofrece muchas formas para que ganes dinero extra, e incluso lo conviertas en tu fuente de ingresos principal, como me pasó a mi. Aquí están las formas exactas para que ganes dinero con esta compañía.

Comprar con descuento

¿Te imaginas comprar tus productos favoritos de con un 30 al 50 % de descuento? Este es el beneficio por el que la mayoría de las personas, yo le calculo un 80%, se inscribe a Tonic Life. Aquí alguno de los beneficios:

  • Tu membresía es vitalicia, siempre y cuando compres mínimo una vez al año
  • No hay mínimos de compra, puedes ahorrar desde un producto
  • Obtienes el mismo descuento que todos desde el primer día
  • Puedes comprar al precio más bajo en cualquier país donde este el corporativo
  • No es necesario que vendas una cantidad al mes

Así que aún si no te interesa el negocio, deberías inscribirte a Tonic Life para ahorrar en tu consumo y el de tu familia. En USA lo recuperas desde tu séptimo Mango Life con descuento y en México desde tu sexto Mango Life, y eso sin contar el valor de los productos gratis que te incluyen!

Venta directa

Una vez que obtienes tu testimonio de pérdida de peso o salud, tus amigos te preguntarán: “¿Qué estás haciendo?”. Y esto es precisamente lo que buscamos lograr en nuestro equipo. Porque una vez que te pregunten, venderás simplemente por recomendar lo que te hizo bien. A eso le llamo “No tienes que vender”.

La venta directa es bien fácil: Tu compras a precio con descuento y lo vendes al precio del catálogo. Por ejemplo compras un Lexi Life Caps en $16 dlls y lo vendes en $32. O compras un Size 0 en $262 pesos y lo vendes en $402.

Producto gratis del mes

Con tu negocio Tonic Life puedes ganar hasta el 100% de un producto (o más con estrategias más avanzadas) al mes. Por llegar a 4mil puntos en México o $300 dólares en Estados Unidos en un periodo, te llevas un producto gratis seleccionado cada mes. Y si lo vendes, obtienes el 100% de ganancia, una maravilla!

Viaje a la Convención anual

Cada año hay una convención anual de Tonic Life en alguna playa de México. Para ganarte tus 3 días 2 noches alimentos y bebidas incluidos puedes hacerlo de varias formas. Unas requieren que hagas red y desarrolles tu liderazgo. Pero la forma más popular es comprando una cantidad determinada de productos “no calificables” hasta una fecha determinada.

Hasta aquí hemos hablado de beneficios a través de la compra y venta de productos. Ahora viene la parte más interesante: crear tu red de distribuidores.

Bonos rápidos semanales

Una vez que tus clientes comiencen a bajar de peso, querrán inscribirse igual que tú. Normalmente pasa después de sus 90 días de tratamiento personalizado para bajar de peso.

Tonic Life te pagará por cada nuevo distribuidor que inscribas con el Kit Básico y Kit Premium. Esto se paga los días Lunes de cada semana, y es acumulable. Por ejemplo, si inscribes a 4 nuevos con Kit Premium de USA, ganarás $200 dólares esa semana.

Comisiones residuales mensuales

Una vez que inscribes a una persona, la compañía te pagará de todo lo que le compre de por vida. Tú ganas de la siguiente forma:

  • En el primer nivel (personas que tu inscribiste) ganas el 20% de sus compras
  • De tu segundo nivel, es decir personas que tus inscritos invitaron, gansa el 10%
  • Del tercer nivel, casi siempre personas que no conoces al principio, ganas el 6.5%
  • Y de tu cuarto nivel, ganas el 10%

Premios por avance de rango

Todos comenzamos como distribuidores independientes Tonic Life, excepto los Clientes Preferentes. Conforme ayudas a tu equipo a obtener resultados tu creces en el PIC. El primer rango es Club 5, que es tener a 5 distribuidores que califiquen mes con mes. Si estas en el PIC Básico, ganas un bonito reloj. Si eres Premium, te llevas $4mil pesos o $400 dólares.

Dependiendo del Kit con el que te inscribiste, será tu premio por avanzar al rango. Puedes ir subiendo de categoría al comprar tu Kit Básico o Premium directo a la compañía. Hay 9 rangos en total. El último es Embajador Diamante donde ganas un BMW para ti en el PIC Premium.

Bono del Infinito

Entonces solo gano de mis primeros cuatro niveles de profundidad? No. Tonic Life te paga de todo lo que tu negocio genere! Puedes ganar del 0.5% hasta el 3% del volumen grupal que se genere en tu 5º nivel hasta el infinito. Solo necesitas llegar al rango Plata y listo.

¿Es el negocio Tonic Life un fraude?

No, el negocio Tonic Life NO es un fraude. Es un negocio real basado en la calidad y efectividad de sus productos naturales. Aquí las razones:

  • Clientes reales: personas que compran el producto al precio público sin que les interese el negocio
  • Consumidores: Puedes solo comprar con descuento, sin tener que vender ni reclutar
  • Vendedores: puedes ganar dinero solo con vender el producto, mucha gente lo hace.
  • Las ganancias se generan si hay ventas personales y de tu grupo, no solo por afiliar personas.

Así que no lo dudes más e inscríbete a Tonic Life ya sea solo para ahorrar o ganar dinero.

¿Vale la pena hacer el negocio Tonic Life?

Sin duda alguna, SI VALE LA PENA. Esto comenzó como un hobby para mi, y se ha convertido en un estilo de vida que me ha permitido no tener que pedir permiso para llevar al doctor a mi hijo Ponchito. Pero hay muchos otros distribuidores Tonic Life y Espartanos que han gozado de muchos beneficios que no los tendrían si nunca hubieran comenzado su negocio.

Tal vez no sea fácil, pero lo más importante es que no estarás sola o solo. Tendrás a tu patrocinador y un equipo de personas que estarán MUY INTERESADOS EN QUE TU GANES. Porque así de padre es esto, nuestro negocio es ganar más ayudando a la gente.