Saltar al contenido
Alfonso Castro

Plan de Compensación Tonic Life en México 2017

venta directa de bp tonic life

El plan de compensación Tonic Life en México es muy lucrativo desde el principio. Esto es el pilar y motivo de por qué tantas personas de otros negocios multinivel en México se están cambiando. Distribuidores de Herbalife, Red Natura, Omnilife, Healthy People y muchas otras compañías ven mermadas sus filas ante el poder de este plan de negocio.

¿Cómo se ganan con Tonic Life en México?

Con el plan de compensación Tonic Life se gana de tres formas principales:

  • Adquiriendo clientes de los productos naturales
  • Inscribiendo nuevos distribuidores
  • Ayudando a tus distribuidores a obtener clientes y crear su propia red

Para poder ganar dinero es necesario primero inscribirse como Distribuidor Independiente. Los costos varían según el país, pero puedes leer todo en este otro artículo que escribí.

Gana dinero inmediato al adquirir clientes

Obtén un ingreso extra instantáneo al ser distribuidor independiente o cliente preferente Tonic Life a través de recomendar los productos y por llegar a la meta del mes.

Venta Directa

Esto es dinero inmediato y es muy emocionante cuando lo obtienes. Compra a precio distribuidor o cliente preferente, y vende al precio del catálogo. Ganas entre $100 y $200 pesos por cada producto. Aprende a recomendar tratamientos personalizados y gana entre $300 y $1,000 por cada tratamiento.

  • No hay mínimos de compra para el descuento
  • Tu eliges cuanto quieres ganar al día
  • No necesitas vender para ganar con Tonic Life

Ejemplo: Tu vecina vio como se desinflamó tu vientre y te pregunta qué hiciste. Tú le platicas del BP Figure que estás tomando y le te encarga uno. Compras el BP 30 caps a $181 con tu descuento, y se lo entregas. Ella te paga $336 que es el precio del catálogo. En menos de una hora has ganado $155 pesos!

Tip: Te recomiendo tener tu stock de productos para que hagas las ventas al momento que te las pidan y no tengas que esperar a tener el producto. Yo comencé con un Size 0 y ahora tengo más de 20 productos en stock, y eso que muchos distribuidores tienen más que yo.

Sugerencia: También puedes abrir frascos y vender por cápsulas. Esto es ideal si tus conocidos aún no confían en el producto o no tienen para pagarte un frasco completo. Esta es la forma en la que comenzó Ivan en Tlaxcala cuando vendía elotes y ahora es uno de los que más ganan en Tonic Life

Premio del Mes

Conforme tengas más clientes podrás ganar el premio del producto gratis del mes. Cada mes Tonic Life pone una meta de compra de 4mil puntos ($4 mil pesos más IVA) que si llegas te regalan el producto del mes.

Por ejemplo, recuerdo que me gané 3 Mango Life en un mes y los vendí, ganando el 100% de $1,851. ¡Es maravilloso!

Convenciones Anuales

Cada año tiene lugar la convención Tonic Life en México. Para asistir solo debes cubrir las bases, y la más sencilla es acumular 35 o 40 productos convención para obtener tus 3 días 2 noches todo incluido en el hotel sede. Cubres tu Kit Convención de $2mil pesos en efectivo y listo!

Conoce todas las bases para la Convención Tonic Life Ixtapa 2018 aquí.

Obtén bonos por inscribir nuevos distribuidores

Tonic Life esta buscando incentivarte para afiliar a nuevos miembros, por lo que te paga un bono por cada distribuidor directo que inscribas a tu red.

  • Por cada Kit Básico de $1,276 te ganas $500
  • Por cada Kit Premium de $6,380 te ganas $2 mil pesos

Lo mejor de todo es que tu negocio es internacional. Si inscribes personas en USA también ganas bonos:

  • Por cad Kit Básico de $150 dólares  + tax ganas $50 dlls
  • Por cada Kit Premium de $550 dólares + tax ganas $200 dlls

No hay límite de cuanto puedas ganar. Estos bonos cortan en Domingo y se te pagan los días Lunes o Martes de cada semana, por lo que el pago es semanal.

Ayuda a tus distribuidores y crea tu red

Comisiones residuales multinivel

Una vez que ya inscribiste a alguien en tu red, ellos compran con descuento y Tonic Life comparte un porcentaje de lo que le pagan contigo. Los porcentajes se pagan cada mes y varian según la posición del distribuidor en tu red.

  1. Primer nivel: Son las personas que tú inscribes directamente. Ganas el 20%
  2. Segundo nivel: Son las personas que inscriben tu primer nivel, son como tus nietos. Ganas el 10%
  3. Tercer nivel: Siguiendo el ejemplo de la familia, son tus bisnietos. Ganas el 6.5%
  4. Cuarto nivel: Adivinaste! Son tus tataranietos y te pagan el 10%

Para que puedas cobrar las comisiones de tu red, es necesario calificar. Esto significa acumular 3,300 puntos antes de la fecha de cierre. Las fechas de cierre son los días 25 de cada mes, y cuando es domingo o día inhábil, se recorre al siguiente día hábil.

Algunos puntos importantes a destacar:

  • Tú ganas por TODO lo que se compre en tus primeros cuatro niveles, así sea $1 peso
  • Si alguien de tu primer nivel no califica, tu cobras aún así de lo que compró y de su red
  • Si no calificas para la fecha de cierre, pierdes tu comisión de ese mes para siempre.
  • Cada día 26 o inicio de ciclo se reinician los puntos

Premios del Plan Integral de Carrera

Una vez que tengas personas inscritas debajo de ti, serás su patrocinador. Tu labor como patrocinador será enseñarles lo que sabes y ayudarles a desarrollar su negocio. Cuando tengas un equipo de 5 personas calificando por 3 o 4 meses consecutivos, avanzarás de rango en el Plan Integral de Carrera, siendo Club 5.

Con cada rango que avances, obtendrás un premio dependiendo del Kit con el que te inscribiste. Si te inscribiste con el básico, en Club 5 obtienes un Reloj Conmemorativo. Si te inscribiste con el Kit Premium, obtendrás un bono de $4mil pesos.

Hay diez rangos en total: Club 5, Club 10, Club Bronce, Club Plata, Club Oro, Club Platino, Club Diamante, Club Doble Diamante, Club Embajador Diamante.

Conoce el Plan Integral del Carrera para México aquí.

Bono del infinito

Cuando avanzas en el Plan de Carrera y llegas al rango Club Planta, desbloqueas este bono. Con el obtienes el 0.5% de todo lo que compre tu quinto nivel hasta el infinito. Y cuando llegues a Diamante, este bono asciende a 3% de tu volumen grupal del 5º al infinito.

Mi Conclusión

Ganar dinero con el plan de compensación Tonic Life en México es bien sencillo. Solo necesitas primer consumir el producto por 90 días para ser producto del producto. Posteriormente necesitas contarle a todos tus amigos, familiares y conocidos de forma correcta, para obtener clientes y calificar con tus 3,300 puntos cada mes.

De los clientes que salgan, obtendrán su testimonio y en 90 días muy probablemente querrán inscribirse igual que tú. Si los desarrollas y ayudas a construir su equipo, comenzarás a cobrar bonos de reclutamiento y comisiones residuales.

Una vez que tengas a tu fundación de 10 distribuidores comprometidos , tu trabajo será crear profundidad para avanzar en el Plan de Carrera y ganar más bonos. Pero eso solo pasará si ayudas a tu equipo a ganar.

La combinación de ingredientes de los productos Tonic Life permiten que la gente no solo quiera consumirlos mes tras mes, sino que además los recomienden. Por eso este plan de compensación Tonic Life esta pensado en el lema del corporativo: “Gana más, ayudando a tu gente”