¿Qué es Tonic Life?

¿Qué es Tonic Life?

En este siglo XXI una de las cosas que más preocupan a la población y que se ha puesto incluso de moda es ser una persona saludable. Esto nos ha llevado a revisar todas las opciones posibles que nos ayuden de la forma más rápida, pero segura de conseguirlo.

En 2004, una empresaria del estado de Guanajuato decidió crear una empresa que ayude a las personas a conseguir ese objetivo: ser saludables de forma rápida, pero segura. Y a esa empresa le llamó Tonic Life.

Ahora bien, seguramente has escuchado sobre “Tonic Life” ya sea con una amiga, prima, vecina o colega del trabajo. Ya sea que haya bajado de peso, mejorado su salud o de repente mejorado su estilo de vida, te estarás preguntando ¿Qué es Tonic Life? ¿Es un producto? ¿Es una marca? ¿Es una empresa?. Bien pues sigue leyendo, ya que te contestaré esta pregunta más abajo.

El significado de la palabra “Tonic Life”

La palabra “Tonic Life” es una palabra compuesta y proviene del inglés. La palabra “Tonic” significa “Tónico” y la palabra “Life” significa “Vida”, por lo que si nos preguntamos el significado exacto en español, sería “Tónico de Vida” o “Vida Tónica”.

La marca “Tonic Life”

Logo Tonic Life 2015Tonic Life también es una marca de productos. Para ser más exactos, es una marca de suplementos alimenticios naturales o también llamados, “productos naturistas”. Estos son elaborados por la empresa del mismo nombre y son más de 50 productos de diferentes categorías: Control de Peso, Belleza, Desintoxicación, Energía, Limpieza Intestinal, Prevención de enfermedades, Tés, Malteadas, entre otras. Esta marca se encuentra presente en México desde el 2004 y Estados Unidos desde el 2012.

La empresa “Tonic Life”

Tonic Life también es una empresa registrada en México y Estados Unidos. Se dedica a la producción y comercialización de los suplementos alimenticios naturales de la misma marca. Su nombre legal en México es “Tonic Life S. de R. L.” y en Estados Unidos es “Tonic Life Company”. Está en proceso de adquirir la certificación ISO 9001 para su corporativo en Irapuato, Guanajuato.

El multinivel “Tonic Life”

Como vimos anteriormente, Tonic Life no solo fabrica los productos, sino que también los comercializa. Existen muchas formas de comercializar o distribuidor un producto, pero la mejor forma es la que involucra la “publicidad de boca a boca”. Tonic Life utiliza la distribución multinivel que significa que elimina los intermediarios tradicionales y la publicidad para llevar los productos directo a los consumidores y a su vez, recompensar a los clientes que se convierten en distribuidores y realizan publicidad de boca en boca y de esa forma comercializan los productos. Esto significa que cualquier persona puede hacerse distribuidor independiente y obtener ingresos por la venta o por formar un equipo de distribuidores. Puedes leer más sobre el multinivel aquí

Abigail Ramírez, la persona detrás de la empresa

La persona que está detrás de esta gran empresa es una mujer emprendedora, proveniente de familia con conocimientos de herbolaria y con un gran corazón. Ella es Abigail Ramírez, de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, a quién ya tuve el honor de conocer en persona. Desde 2004 ha sido la cabeza que dirige este negocio e imprime su alma en los productos, los empleados del corporativo y en el plan de compensación.

Te invito a conocer más sobre ella y sobre la historia de Tonic Life en el siguiente video:

Te invito a conocer Tonic Life

Ahora ya sabes Qué es Tonic Life, pero ¿Te gustaría conocer todo sobre Tonic? Te invito a que nos contactes, ya sea a mí o a Marijose para resolverte tus dudas sobre la empresa, los productos o el negocio desde adentro.

Puedes contactarnos en los datos que aparecen en este blog o conocer más en este enlace: Contacto TL

¿Esto te ayudó? Si es así, apreciaría si lo comentaras al final y lo compartieras en Facebook

Alfonso Castro Flores

Blog sobre Tonic Life de Alfonso y Marijose
Skype: poncho.castroflores
Email: alfonso@productostoniclife.com
Instagram – PonchoTonic

¿Estás buscando un distribuidor? Visita el directorio de distribuidores Tonic Life, donde hay varios de mis socios listos y capacitados para ayudarte.

PS: Si estas considerando inscribirte a Tonic Life, pero aún no sabes si es una buena opción, esta es la página web que deberías de visitar – Negocio Tonic Life

If Si disfrutaste este artículo sobre ¿Qué es Tonic Life?, retwitea y comenta por favor.

Tel MX: (999) 122-5052
Tel: US: (619) 600-0227
Celular: 9992654454
Email: alfonso@productostoniclife.com

No Responses

Write a response