Quién es Poncho Castro

Sin dinero, con medio tiempo libre, sin experiencia, pero con una necesidad fuerte (para mi edad) de conseguir ingresos extra a como diera lugar.

Así fue como emprendí la búsqueda, y cómo muchos jóvenes en la preparatoria (high school), de ingresos extra sin que perjudique mis estudios.

Intenté vender zapatos por catálogo pero no me resultó que todos me pedían crédito y nadie me quería pagar. Luego busqué un trabajo por eventos, de botarga infantil. No estuvo nada mal, pero después de un tiempo si necesitas más dinero no hay nada que puedas hacer para conseguirlo.

Encontré la solución

Así fue como encontré los negocios por internet, comenzando por un blog de agencias de viajes y terminé haciendo redes de mercadeo por internet con éxito. He escrito toda esta historia en este post.

Esta compañía de redes de mercadeo me permitió comenzar con una muy baja inversión inicial, sin experiencia y sin límite de ingresos, que era EXACTAMENTE LO QUE BUSCABA.

Ahora me dedico a resolver problemas y ayudar a las personas en México y Estados Unidos. Les ayudo con problemas de sobrepeso, problemas de salud y problemas económicos, y por hacer eso la compañía me paga.

Esto lo logré por que descubrí una fórmula para crear ingresos mes tras mes sin tanto esfuerzo y la apliqué al multinivel con éxito. Ahora le enseño a mi equipo Espartanos Sin Fronteras a aplicarla y obtener resultados.

Nuestros estudios

Después de terminar la carrera de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, y la segunda carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, he descubierto que la mejor forma de obtener ingresos extra para tu libertad financiera son los ingresos residuales. Y no hay nada mejor para comenzar a obtener ingresos residuales que las redes de mercadeo y combinado con internet, te permite una libertad de ubicación que no tiene precedentes.

Mi esposa Marijose, Lic en Gastronomía y estudiante de Nutrición, mi bebé Ponchito y yo somos una familia que se dedica enteramente a las redes de mercadeo desde Mérida, México por internet y estamos en busca de personas que quieran aprender a ganar dinero con multinivel por internet.

Si tú eres una persona emprendedora, que quiere un sistema para genera ingresos sin que te pongan límites y que te enseñen una fórmula probada para obtener resultados, entonces te estamos buscando.