Quiénes Somos

¿Quiénes son Alfonso Castro y Marijose Vargas?

Cuando conocimos Tonic Life en 2009, estábamos en 3o de prepa, con 17 años, y buscábamos una forma de obtener ingresos extra en nuestros tiempos libres que no interfiriera con los estudios. La situación era difícil…

Trabajamos de animadores, promotores y hasta pensamos en vender zapatos y maquillaje por catálogo. Estábamos desesperados. Un día conocimos a una persona que había bajado de peso y nos ofreció el Size 0 para bajar de peso. Lo probamos y Alfonso bajó 4 kilos en un mes. Al ver los excelentes resultados decidimos emprender nuestro negocio a la corta edad de 18 años, sabiendo que la edad podría ser un obstáculo ya que nuestros conocidos eran muy jóvenes y no tenían solvencia económica.

Después de varios intentos, decidimos crear este sitio web para ayudar a todas aquellas personas que como nosotros buscan una forma de obtener ingresos extra sin vender su tiempo por dinero, en Mérida, Yucatán. También buscamos a aquellas personas que desean recuperar su figura, recuperar su salud, recuperar su Vida.

El resultado es que ahora tenemos un equipo de más de 500 distribuidores Tonic Life en todo México y Estados Unidos, el cual se llama Espartanos Sin Fronteras. Ambos terminamos nuestras Licenciaturas y decidimos dedicarnos a este maravilloso negocio de tiempo completo, ya que nos permite conocer personas, ayudarlas y en el proceso obtener ingresos extra. Disfrutamos de nuestro tiempo libre, nos da tiempo para disfrutarlo juntos y sobre todo tenemos la flexibilidad de horario tan añorada.

Juntos te podemos ayudar a obtener tus metas. Ya sean bajar de peso, recuperar tu salud, pagar tus deudas, jubilarte antes o cualquiera que decidas, estamos muy seguros de que juntos lo podemos lograr.

Alfonso Castro Flores

Blog de Distribuidor Tonic Life

Skype: poncho.castroflores

Instagram: ponchotonic

Email: alfonso@productostoniclife.com

PD: Si te gustaria saber cómo puedes trabajar con nosotros, visita esta página – Trabaja Con Nosotros