Saltar al contenido
Alfonso Castro

Conoce a Alfonso

Alfonso Castro en Convencion Tonic Life Xcaret 2017

Desde 2009 mi blog (antes distribuidortoniclife.com) se ha convertido en el primer lugar para encontrar información sobre la compañía Tonic Life en internet. Con mas de 8 años de experiencia, un equipo que ha tenido presencia en 5 países, el equipo Espartanos Sin Fronteras se ha convertido en al referencia de hacer negocios por internet en Tonic Life.

Mas allá del compromiso que tengo con mi compañía, tengo una misión: ayudar a Concientizar sobre la nueva realidad de las jubilaciones y Ayudar a emprender de forma profesional y con resultados en el Marketing Multinivel.

Hoy vivo en Mérida, México y divido mi tiempo viajando de estado en estado para apoyar al equipo, preparando material de capacitacion, blogeando y pasando tiempo de calidad con mi familia (Marijose y Ponchito). Pero no todo comenzó bien para mi…

Alfonso, Marijose y Ponchito

Como conocí el Network Marketing y Tonic Life

Comenze mi carrera como Networker en julio de 2009 despues de ver como la persona de la agencia de viajes del viaje de graduacion bajó drásticamente de peso en 4 meses gracias al Size 0 de Tonic Life. No era el candidato ideal que tu normalmente invitarias al multinivel. Estaba saliendo de la preparatoria, mi madre era médico que no ejercía y daba clases de matemáticas, mi padre era directivo en una gran compañía en la Ciudad de México, es más, ni siquiera tenía 18 años! Pero la realidad es que estaba buscando una forma de obtener ingresos extra para no tener que pedirle dinero a mi mamá, para “ayudarla” de esa forma aunque sea.

Sin dinero, con medio tiempo libre, sin experiencia, pero con una necesidad fuerte (para mi edad) de conseguir ingresos a como diera lugar. Así fue como emprendí la búsqueda de un “trabajo” que no perjudique mis estudios, cómo muchos jóvenes en la preparatoria o carrera.

La búsqueda de ingresos extra a los 17 años…

Ya había vendido zapatos por catálogo sin mucho éxito porque todos me pedían crédito, y nadie me quería pagar. Era como si me hicieran un favor… También habiá trabajado de botarga infantil. No estuvo mal, pero si necesitas más dinero, no hay nada que puedas hacer para conseguirlo. Y mi peor trabajo, y el que más me pagaba, fue ser promovendedor en Sam’s Club: siempre me tocaba vender cosas que yo nunca compraría. Así fue como encontré los negocios por internet: comenzando por un blog de agencias de viajes y terminé haciendo redes de mercadeo por internet con éxito. He escrito toda esta historia en este post.

El negocio perfecto Probé el producto, bajé 4 kilos en 4 semanas y decidí iniciar esta aventura, pensando que todos mis conocidos serían los primeros en decirme que sí. Otra fue la historia… Esta compañía de redes de mercadeo me permitió comenzar con una muy baja inversión inicial, sin experiencia y sin límite de ingresos, que era EXACTAMENTE LO QUE BUSCABA. Comencé a seguir el sistema, establecí mis metas, hice mi lista y me dispuse a invitar personas. Y para mi sorpresa, las primeras que me dijeron que no fueron mi mamá, hermana y novia. Gracias a ellas tomé la decisión de demostrarles que esto era un gran negocio y se podía vivir del multinivel. Me enfrenté los mismos problemas que muchos networkers en su primer año: no me contestaban las llamadas, no asistian a mis presentaciones, y al final no se firmaban. Sabía que podía haber una mejor forma…

Luego de un año, apliqué el marketing de atracción por internet a mi negocio multinivel y las personas comenzaron a llamarme para inscribirse a la compañía. Dos años después (2011) ya estaba ganando lo mismo que mi mamá como maestra de matemáticas de secundaria, y pude demostrarles que esto era algo de lo que se podía vivir. Mi esposa Marijose se unió al negocio y hasta me superó! Ahora nos dedicamos a ayudar a las personas en México y Estados Unidos. Les ayudamos con problemas de sobrepeso, problemas de salud y problemas económicos, y por hacer eso la compañía nos paga. Esto lo logramos por que descubrímos una fórmula para crear ingresos mes tras mes sin tanto esfuerzo y la apliqué al multinivel con éxito. Ahora le enseñamos a nuestro equipo Espartanos Sin Fronteras a aplicarla y obtener resultados.

Nuestros estudios

Después de terminar la carrera de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, y la segunda carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, he descubierto que la mejor forma de obtener ingresos extra para tu libertad financiera son los ingresos residuales. Y no hay nada mejor para comenzar a obtener ingresos residuales que las redes de mercadeo y combinado con internet, te permite una libertad de ubicación que no tiene precedentes. Mi esposa Marijose, Lic en Gastronomía y estudiante de Nutrición, mi bebé Ponchito y yo somos una familia que se dedica enteramente a las redes de mercadeo desde Mérida, México por internet y estamos en busca de personas que quieran aprender a ganar dinero con multinivel por internet. Si tú eres una persona emprendedora, que quiere un sistema para genera ingresos sin que te pongan límites y que te enseñen una fórmula probada para obtener resultados, entonces te estamos buscando.