Testimonio de Alfonso Castro con Size Cero

Hola, me llamo Alfonso Castro. Soy un estudiante en Mérida, Yuc. Tengo 18 años. [4 de Julio de 2010]

Les quiero contar mi testimonio de cómo bajé 4 Kilos con Size 0 de Tonic Life. (Creado en 2010)

Pesaba 69 Kg. Cuando me inicié en Tonic Life los productos que probé primero fueron el Size Cero, el BP Figure Cápsulas y el Tonic Life Jugo. Tomé 2 días Size Cero y BP y el efecto fue inmediato, Fui 4 veces al baño en 1 día y mi vientre quedo plano. También se me quitaron las muchas ansias de comer que tenia, sobretodo después de las comidas. Sin embargo no continúe tomándolas por varios motivos.

Día a día veía resultados en toda la gente a la que le proporcionaba Size 0 y BP. Y no fue sino hasta hace 2 meses que me decidí a empezar mi tratamiento.

Yo no era gordito, pero mi complexión es gruesa, y estaba empezando a engordar. Donde más lo notaba era en mi cara y mi barriga. Pesaba 69 Kilos y medía 1.65 mts y según las basculas estaba pasado unos cuantos kilos.

Adquirí un Size 0, me pesé en la báscula y lo tome durante 2 semanas. Sentí como desde la primera capsula me quitaba el hambre que me daba entre comidas y deje de comer cosas dulces en las tardes. Me llenaba con la comida de siempre y hacia mis acostumbradas 2 comidas. Me daba mucha sed y empecé a tomar mucha agua. Los primeros 2 días tuve un poco de dolor de cabeza pero no pasó a más.

Al finalizar la semana me volví a pesar y vi que ¡bajé mi primer kilo! Seguí con el Size Cero por una semana más y cuando me volví a pesar ya pesaba 67 Kg. Dejé de tomarlo por 3 semanas. Y luego lo tomé 1 semana más. Esta vez ya no sufrí ningún dolor de cabeza y fue grande mi sorpresa cuando me pesé en la báscula después de esa semana y vi que ¡pesaba 65 kg!

Esto es que bajé 4kg con 3 semanas de Size 0, y lo mejor es que mi cara ya no se notaba gordita, sino que se ve mucho mas delgada al igual que mi estomago y ya no me veo cuadrado.

Esta es mi historia, Bajé 4 kilos en 3 semanas, y donde mas se nota es en mi cara y cintura. Me siento mucho mejor ahora que perdí esos kilos y ¡evite que subiera más!

3

5 Responses

  1. Anónimo
    Julio 8, 2010
  2. Alfonso Castro
    Julio 8, 2010
  3. Anónimo
    Agosto 10, 2010
  4. Anónimo
    Febrero 15, 2011
  5. Alma Hernández
    Enero 28, 2017

Write a response