Seleccionar página

Trabaja con Nosotros

Estamos Buscando Socios para Hacer Negocios

“Cuando me inscribí a Tonic Life en julio de 2009 con apenas 17 años, lo único que quería era confirmar que se podía bajar de peso y obtener un poco de ingreso extra al recomendar los productos para salir con mi novia y comprarme mis videojuegos.

Hoy esto creció sin darme cuenta, y me ha permitido casarme con la mujer de mi vida, tener a mi hermoso bebé en un hospital particular con gastos pagados y sacar un auto de agencia a nuestros 24 años. Pero lo mejor es que puedo trabajar desde casa, sin horarios fijos, con la mujer que amo y ver crecer a mi hermosos bebé.

Esto es lo que esta oportunidad puede hacer por tí. Es lo que nosotros podemos ayudarte a lograr. No se trata de sólo ganar dinero, sino del estilo de vida que puedes obtener y las vidas que puedes cambiar.”Alfonso Castro, Espartanos Sin Fronteras

Esto es lo que vamos a hacer por tí:

  • Te ayudaremos a que tengas los mejores resultados y obtengas tu testimonio rápido
  • Te capacitaremos para hacer el negocio como más te guste
  • Te diremos todo lo que debes saber sobre los productos
  • Te enseñamos cómo hacer tu negocio desde casa
  • Te ayudaremos a crecer tu equipo de consumidores y distribuidores

¿Te gustan los descuentos?

Al inscribirte con nosotros obtienes descuentos instantáneos del 30% al 50%. Sin compras mínimas, sin competencia injusta de personas que tienen más descuentos que otros.

¿Te gustan los ingresos extra?

La mayoría de personas usa su descuento solamente para ahorrar, y eso esta muy bien! Pero también puedes obtener ganancias entre $100 y $200 por cada producto que tus conocidos, y hasta desconocidos, te compren. Ólvidate de el crédito y la cobranza, nuestros clientes nos pagan en una sola exhibición por que están maravillados con lo que el producto hace en su cuerpo.

¿Te gustan las redes de mercadeo?

Bien podría la compañía anunciarse en radio, televisión y periódico, pero eligió el modelo de comercialización multinivel donde el que gana por hacer publicidad ERES TÚ, YO Y TODOS  sus consumidores afiliados.

Invita a una persona a inscribirse y ganas el 20% de todo lo que compren de por vida. ¿Te imaginas?

Te invito a ver este video de 20 minutos que cree para tí:

La inversión mínima es de $1,160 y obtienes todo

Créeme, vale la pena incluso si solo quieres consumir el producto.

Contáctame, y resolveré todas tus dudas:

Llena el formulario y te contactaré en breve